domingo, 26 de febrero de 2017

Welcome! Bienvenidos! Bienvenue!

WelCOme! bIENVENIDOS! BiENVenue!

English
Hi! My name is Valeria Narváez, I’m 27 and I’m from León, Nicaragua. I just want to share with you all the things I like (or even the ones I don’t 😏 ), things I’ve been through and how the Lord has been so good to me in the middle of everything. I hope that you will feel related to some of them.
Things I LOVE: Jesus, teaching, learning, working with kids, languages, painting, art, writing, tea and food.
Things I don’t like…. mmmmm…. Well…. To be updated :D

Español
Hola! Mi nombre es Valeria Narváez , tengo 27 años y soy de León, Nicaragua. Solamente me gustaría compartir con ustedes las cosas que me gustan (o incluso las que no me gustan 😏 ), cosas por las que he pasado y como el Señor ha sido tan bueno conmigo. Espero que se puedan sentir relacionados con algunas de esas cositas que estaré compartiendo.
Cosas que AMO: Jesús, enseñar, aprender, trabajar con niños, los idiomas, pintar, el arte, escribir, el té y la comida.
Cosas que no me gustan…mmmm…. Bueno…. Te cuento más luego :D

Français
Bonjour ! Je m’appelle Valeria Narváez j’ai 27 and et je viens de León, Nicaragua. Je simplement veux partager avec vous tout ce que j’aime (et peut-être des choses que je n’aime pas aussi  ), quelque choses que j'ai traversé et Et comment le Seigneur a été si bon pour moi au milieu de tout. J'espère que vous vous sentirez lié à certains d'entre eux.
Choses que j'AIME: Jésus, l'enseignement, l'apprentissage, le travail avec les enfants, les langues, la peinture, l'art, l'écriture, le thé et la nourriture.

Ce que je n'aime pas .... Mmmmm .... Bien.Je vous dirai tout plus tard :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario